Erasmus inclusivo

El pleno adoptó el martes la nueva edición de Erasmus+, el programa insignia de la UE para la educación, la formación, la juventud y el deporte.

El programa, que ha demostrado su importancia para afianzar la identidad europea, recibirá casi el doble de fondos en 2021-2027 (más de 28 000 millones de euros de diferentes fuentes) que en los siete años anteriores (14 700 millones de euros).

Los eurodiputados consiguieron 2 200 millones de euros adicionales durante las fases finales de las negociaciones con el Consejo.

En el debate en el pleno, la mayoría de los oradores destacaron el impacto de la pandemia en las vidas de los jóvenes y resaltaron la importancia de Erasmus+, considerado por los ciudadanos uno de los programas europeos más exitosos, para las generaciones futuras.

 

Fuente https://www.europarl.europa.eu/news/es

Continúa leyendo aquí https://www.europarl.europa.eu/news/es/press-room/20210517IPR04109/el-parlamento-europeo-aprueba-el-nuevo-erasmus-que-sera-mas-inclusivo

Regarding Covid-19 coverage. All of our health insurance has coverage for Covid-19. Covering both hospitalization and intensive care, and the test required by the doctor who attends you in outpatient and hospital consultation.

Vaccines so far cannot be managed by insurers, so in this case, they are administered under the order of the Ministry of Health, or the autonomous community of residence.

More information in: http://sepie.es/coronavirus.html

Contáctanos por WhatsApp