Para el seguro de Adeslas estudiantes, se devolverá el importe íntegro de los meses no consumidos, a excepción de los gastos de gestión de documentación y gastos de urgencia si los hubiera, que no serán reembolsado. Siempre y cuando se presente el certificado de denegación de visado expedido por la embajada española. En caso de no haber expedido todavía la documentación del seguro por parte de SERP CONSULTORES DE RIESGOS S.L., se puede solicitar la baja sin ningún tipo de recargo o compensación, incluida la tramitación urgente, y sin ningún tipo de justificación. La devolución de los importes se efectuará mediante el mismo método de pago usado para abonar la póliza.

 

Regarding Covid-19 coverage. All of our health insurance has coverage for Covid-19. Covering both hospitalization and intensive care, and the test required by the doctor who attends you in outpatient and hospital consultation.

Vaccines so far cannot be managed by insurers, so in this case, they are administered under the order of the Ministry of Health, or the autonomous community of residence.

More information in: http://sepie.es/coronavirus.html

Contáctanos por WhatsApp